El BMW del accidente en Reforma no estaba asegurado

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La parte acusadora adelantó que solicitará la pena máxima de 20 años de prisión

Investigaciones arrojaron que el automóvil BMW Serie 6 con placas de circulación C33AJS a nombre de Carlos Salomón Villuendas Adame no tiene póliza de seguro.

Además se indicó que de ser encontrado culpable, pagará de su bolsa los gastos a los deudos de las cuatro personas muertas en el accidente ocurrido el viernes de la semana pasada en Paseo de la Reforma.

Se sabe que Villuendas Adame se reservó su derecho a declarar desde un inicio y desde el comienzo lo asistió un defensor privado que lo acompañó en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5, donde permaneció hasta el domingo que hubo una audiencia inicial con un juez.

En donde indicó que tenía 33 años y aseguraba trabajar en una nevería ganando mil pesos mensuales.

Además de los gastos funerarios y de otra índole que tendría que pagar a los familiares de las cuatro víctimas mortales, Villuendas Adame también deberá solventar los gastos por los daños generados al mobiliario urbano de la Ciudad de México.

La parte acusadora adelantó que solicitará la pena máxima de 20 años de prisión.

Por lo que el día de mañana una juez de control del TSJCDMX decidirá si vincula o no a proceso a Villuendas, acusado por el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc del delito de homicidio de tránsito culposo agravado.

Las personas que fallecieron en el accidente el pasado 31 de marzo sobre Reforma son Claudia Reyes Millán, Luis García Heredia, Carlos Martínez Zorrilla y Karla Saldaña Sánchez.

Con información del diario Excélsior

Comenta con tu cuenta de Facebook