Luego de chocar, una camioneta conducida a exceso de velocidad quedó arriba de un auto compacto en calles del municipio de San Mateo Atenco. Derivado del accidente tuvieron que llegar paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas.
El encontronazo se suscitó alrededor de las 16:00 horas del viernes sobre la avenida Buenavista casi esquina con Calzada del Panteón, municipio de San Mateo Atenco.
Testigos señalaron que una camioneta Renault se desplazaba a exceso de velocidad, hasta que el chofer perdió el control.
La unidad tipo Sandero se volteó de manera parcial y las llantas quedaron sobre un vehículo Honda que estaba estacionado. Ambas unidades de color azul.
“Se atendieron a tres personas, en total ese fue el saldo, pero se quedaron aquí, las heridas que tenían eran leves, por eso no fue necesario trasladarlos”, indicaron autoridades de la CESC.
Las maniobras para retirar los vehículos involucrados tardaron varios minutos, y los hechos fueron reportados ante autoridades competentes.
Redacción–tlayuda/grafico