Los robos en la capital mexiquense no cesan y esta vez la víctima fue un chofer de un camión de cerveza de la marca Modelo, con número económico 21003, que circulaba en la localidad de San Diego de Los Padres, en San Andrés Cuexcontitlán, afortunadamente elementos de la policía municipal sorprendieron infraganti a los asaltantes realizando su captura.
Tras la detención de los tres sujetos implicados en este robo, se pudo saber que los presuntos delincuentes ya habían asaltado unas horas antes a dos repartidores más, además de un ciudadano que circulaba por la zona.
De acuerdo a las autoridades municipales, la captura ocurrió cuando en un recorrido de rutina por la zona notaron que el chofer antes señalado era amenazado por estos sujetos, justo en las calles de Tlalnepantla y Revolución, por lo que actuaron de forma inmediata evitando el asalto.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de la entidad mexiquense, a fin de levantar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.