En tiempos electorales los priistas son capaces de vender a las put*s de sus madres que los parió.
En un programa de Televisión Azteca reciente el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari sorprendió a más de uno portando un reloj Casio F-91, un reloj digital japonés introducido en el mercado en 1991.
Este reloj es un clásico. Tan es así que sigue vendiéndose en todo el mundo y está siempre de moda entre personas que gustan de lo vintage.
A pesar de que es un reloj económico, no existe otro reloj, por costoso que sea, con tanta literatura, clubs de fans, foros, blogs y artículos de internet.
Entre sus características están: luz, resistencia al agua, cronómetro, alarma, señal a cada hora y larga duración de la pila.
Ha sido usado por grandes personalidades como políticos, científicos, empresarios y hasta terroristas. En México el caso más notable ha sido el del ex presidente Carlos Salinas de Gortari; que lo ha usado durante años por tendencia o por moda.
Algunos han opinado que usando este reloj económico el político quiere agradar a las masas. Que con esto este lobo se quiere hacerse pasar por oveja, sobre todo ahora que las futuras elecciones están en juego en el país.
En el programa de @AztecaOpinion sobre el #TLC, Carlos Salinas sorprende con un reloj casio. De esos viejitos. pic.twitter.com/O8G3yEq0vO
— Carlos Lara Moreno ツ (@carlitoslara81) 3 de enero de 2017