La primera actriz, Carmen Salinas, vuelve a cambiar la realidad de una familia, ahora en Ciudad Juárez, Chihuahua , hasta donde llevó el musical de “Aventurera”, al dotar de alimentos y materiales de construcción a la señora, Isabel Camacho, quien perdiera su casa luego de un incendio que destruyó todo lo que tenía, quedando con ello en la calle.
La protagonista de la exitosa obra “Aventurera”, abundó que en su viaje con rumbo a esa ciudad fronteriza, se enteró del siniestro al ver las noticias y decidió aliviar el dolor y desesperanza de doña Isabel Camacho, al llevarle una extensa y bien surtida despensa; así como varillas, ladrillos y cemento para iniciar la reconstrucción de su hogar destruido por las llamas en días pasados.
Doña Carmen Salinas volvió a demostrar que es una mujer socialmente responsable y comprometida con la ayuda hacia los demás:
“Estaba viendo las noticias y me llamó la atención ver una enorme flama en una casa. Me dio pavor ver cómo en un instante se puede consumir tu patrimonio, me asusté tanto que le dije a mi sobrino Gustavo, manos a la obra”.