Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola anunciaron una alianza para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, por lo que la marca de refrescos ahora estará presente en los complejos de la cadena de cines y Pepsi fue desplazada.
“El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet”, dijo Cinemex en un comunicado.
Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen.
“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.
Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México dijo que esta alianza de negocios es una gran oportunidad, ya que permitirá ofrecer a los consumidores un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías.