La droga le habría ocasionado alucinaciones
El Instituto de Ciencias Forenses dio a conocer los resultados de los estudios realizados al cuerpo de la colombiana Stephanie Magón que cayó de la azotea de un edificio en la colonia Nápoles.
De acuerdo con los estudios, en el cuerpo de la joven de 23 años de edad se encontró una sustancia denominada Metilendioximetanfetamina (MDMA) Éxtasis, misma que le habría ocasionado alucinaciones y elevación de la temperatura corporal.
Durante el anuncio se dijo que en el primer estudio no apareció está droga en el cuerpo de la colombiana ya que estaba enfocado a localizar drogas comunes. El 8 de agosto la PGJDF pidió un segundo estudio para detectar drogas derivadas de la metanfetaminas.
El titular del Instituto, Felipe Takahashi Medina, precisó que los resultados ya se entregaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Asimismo, la PGJDF estableció que la modelo acudió a un centro de esparcimiento y a las 04:29 horas se dirigió al baño, más tarde a las 04:42 horas personal de seguridad la ubicaron luego de que presuntamente se desnudó en el sitio.
A las 04:48 salió del lugar acompañada de una conocida y un sujeto. Los tres esperaron un taxi, que llegó a las 05: 34. Y a las 05:59, la colombiana llegó a su hogar con vida. Finalmente, a las 06:10 cayó al asfalto según testigos.