COMBI IBA A EXCESO DE VELOCIDAD CHOCA EN CRUCERO DE ECATEPEC Y DEJA 7 LESIONADOS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Resultan 7 personas lesionadas; entre ellos tres niños, tras conducir chofer a exceso de velocidad e imprudencia unidad de transporte de pasajeros, e impactar a vehículo particular. Los pasajeros declararon que el conductor de la combi del servicio público circulaba en la vía López Portillo sobre el carril confinado del Mexibùs y no respeto la señal de alto.

Al filo de las 20 horas de ayer, en el cruce de Vía López Portillo y FOVISSTE, la combi sin placas con el número económico 438, al no respetar el rojo del semáforo del cruce, impactó a un vehículo de color gris, y provocó lesiones a tres menores de edad, así como a 4 pasajeros que viajaban en esa unidad.

Los pasajeros aseguraron que el chofer manejaba a más de 120 kilómetros sobre hora, a pesar de los reclamos de los viajeros no bajo la velocidad, por el contrario piso el acelerador y en el cruce no alcanzo a detener la marcha y embistió al otro auto.

Resulta lamentable la actuación de la policía municipal de Ecatepec que trataron de modificar los hechos e imputaron la responsabilidad al conductor del automóvil particular, al que supuestamente detuvieron, sin consultar a los testigos.

Familiares de los afectados condenaron el desempeño de los uniformados, pues el conductor fue detenido mientras los pequeños menores a 5 años, quedaron abandonados en el interior del vehículo particular.

Tras llamadas de auxilio del padre de los menores, arribo la abuela para hacerse cargo de los niños que fueron trasladados al hospital del IMSS de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco.

En tanto, los otros lesionados fueron auxiliados por paramédicos del municipio de Ecatepec, aunque se desconoce a donde fueron trasladados para recibir atención médica.

Cabe destacar la frecuencia de los accidentes que ocasionan los conductores del servicio público de pasajeros obedece a que operan con impunidad bajo el amparo y la protección de la policía, fiscales, médicos forenses, secretarios, pues en los centros de justicia el desempeño de los funcionarios obedece a la cantidad de dinero que reciben, ahí sólo prevalece la corrupción.

Comenta con tu cuenta de Facebook