Recorre mil 800 metros sobre el mar a una velocidad de 120 kilómetros por hora
Tras su reciente entrada en las atracciones de aventura y naturaleza, ahora Acapulco busca el récord Guinness con Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el agua.
Desde el 1 de abril, está atracción ha comenzado a acaparar las miradas de los visitantes y de los lugareños que no pueden pasar por alto vivir esta experiencia llena de adrenalina.
Por espacio de dos minutos los aventureros tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que se enmarca por la inigualable vista del Océano Pacífico rodeado de montañas y la gran vegetación.
La monumental tirolesa, que destaca entre las cinco más importantes del mundo, atraviesa la bahía de puerto Marqués y está conformada por cuatro líneas de tiro que diariamente transportan a cerca de 400 visitantes.
Xtasea cuenta con una longitud de mil 800 metros sobre el mar, motivo que ha llevado a este atractivo turístico a buscar ingresar al récord Guinness como la tirolesa más grande mundo sobre el agua.
Explicó que en unos meses esperan poder presumir el récord Guinness, ya que esta atracción le ha abierto a Acapulco una nueva puerta para atraer al turismo y seguir conservando este carácter familiar que tanto ha distinguido al paradisiaco puerto.