Puebla, Puebla.- Alejandra es una mujer que tiene 33 años y fue víctima de un hombre, que con engaños, la grabó mientras sostenían relaciones sexuales para posteriormente subir el video al internet, sin su consentimiento.
“Yo salí viva de esta”, comentó la joven que no quiso usar su verdadero nombre porque no desea entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado por el delito de ultraje a la moral pública.
Hace un año y medio aproximadamente, Alejandra conoció a un sujeto con el que platicaba en Facebook; sin embargo, después de seis meses de no verlo en la red y reaparecer, decidió aceptar una invitación a salir y así lo hizo por 15 días, hasta que la relación subió de tono y sostuvieron relaciones sexuales.
Después de ese encuentro, relató Alejandra, el hombre ya no respondió llamadas y tampoco mensajes, a pesar del reclamo que le hizo cuando se enteró (por medio de un familiar) de que el video se encontraba en la red sin algún tipo de censura, pues su rostro era visible.
La víctima es una mujer separada desde hace casi dos años de su marido, con quien tiene dos niños, y su temor más grande es que él pueda en algún momento quitarle a sus hijos, no obstante, ella acusó que su esposo abandonó su hogar por irse con su amante.
Sin embargo, a pesar de que el video fue bajado de la red porque había sido grabado sin consentimiento de una de las partes y después de que un familiar lo descubriera, Alejandra no encuentra tranquilidad pues su encuentro intimo circuló en la red por dos semanas, por lo que no descarta que alguien más lo tenga.
Por otro lado, aseguró que el hombre que la engañó sigue subiendo videos en los cuales él aparece con diferentes personas; sin embargo, confió que las autoridades actuarán en este caso.
Recomendó a las jóvenes no dejarse llevar por lo que dice una persona y tener cuidado con quién se tiene contacto por las redes sociales, ya que el hombre que la engañó decía trabajar en cierta empresa y vivir en alguna colonia céntrica, pero ahora duda que sus datos fueran reales.
Pensó que tal vez, si se negaba a sostener relaciones con él, hubiera terminado golpeada. Todo ocurrió en un motel de la ciudad.
Actualmente existe una investigación abierta para este caso y Alejandra asegura que llegará a las últimas consecuencias para que no haya más víctimas.