En 2017, la cantante chilena Mon Laferte ha adquirido mucha popularidad en México y el mundo. Para muestra que ayer obtuvo un Grammy Latino por la canción Amárrame, en la que hace un dueto con Juanes.
\
El talento de Mon Laferte es innegable: tiene una gran voz y letras poderosas, pero tampoco podemos negar que parte de su fama también se debe a las controversias.
Recordemos que hace unos días, Mon Laferte se molestó porque un reportero le preguntó que cómo le hacía para que las mujeres la siguieran si “siempre se atacan entre ellas”, a lo que la cantante respondió así:
Esta respuesta fue aplaudida en Internet, no así por un conductor de televisión, quien, incluso la insultó llamándola “vieja tarada”. En fin. Tras esta conferencia, salió a la luz otro video, en el que se aprecia que Mon Laferte se enoja porque no la dejan entrar a un centro comercial.
Después la cantante se defendió:
“Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial”, dijo de acuerdo con información de El Debate, “y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter”.
El resurgimiento de esta polémica ya tuvo consecuencias, y es que un grupo de personas organizó en Facebook una marcha en su contra que se llama “Marcha para mandar alv de México a Mon Laferte”, en el Ángel de la Independencia.