Uno de ellos se hizo pasar por licenciado agente de bienes raíces y el otro por cliente
Luis Enrique Ventura Vázquez y Enrique Gerardo Ventura Marrón estafaron y robaron 600 mil pesos a una familia de Coacalco al hacerse pasar como intermediarios en la venta de una casa.
Uno de ellos se hizo pasar por licenciado agente de bienes raíces y el otro por cliente, para despojar de su hogar a una familia ubicada en la calle Crisantemo.
Luis Ventura pidió a la dueña la firma de la sesión de derechos del inmueble, para realizar la venta, afirmando que entregaría el monto de la vivienda al siguiente día, y para que confiara en él le dejó su credencial de elector.
Al día siguiente, el supuesto licenciado, así como el cliente, padre e hijo, quienes dijeron ser de Guadalajara, no aparecieron ni se comunicaron, sin embargo, el inmueble sí se vendió en cerca de 600 mil pesos, detalla A Fondo.
La víctima de 43 años afirmó que pocos días después del fraude, los delincuentes la amenazaron para que no denunciara el delito ante las autoridades, sin embargo, están en espera de que se actúe contra estos defraudadores.