El cuerpo de Mariana fue hallado el 28 de julio. De acuerdo con las investigaciones, fue asesinada dentro de un cuarto que rentaba su presunto homicida.
El noticiero En Punto, de Televisa, dio a conocer el retrato hablado del presunto feminicida de Mariana Yoselin, la joven de 18 años asesinada el jueves pasado en Ecatepec, Estado de México.
“Tenemos imágenes de un Facebook y coincide mucho con el retrato hablado”, señaló Dilcya García, fiscal de atención a delitos de violencia de género en el Estado de México, en entrevista con el noticiero conducido por Denise Maerker.
Investigaciones de la Fiscalía del Estado de México señalan que el presunto feminicida trabajaba en la carnicería, ubicada a unos metros de la casa de Mariana.
“Sale de su casa a la tienda de abarrotes que está ahí mismo en esa cuadra. Ella de hecho sí llega y posteriormente ya no llega desgraciadamente a su casa”, comentó la Fiscal.
Tras su desaparición, familiares de Mariana Yoselin emitieron una alerta de su desaparición en redes sociales.
Gracias a las cámaras de seguridad de la tienda que visitó, se comprobó que la joven sí llegó al establecimiento.
“El dueño y el encargado de la carnicería llegan al otro día. Se percatan de que existen algunas manchas hemáticas”, comentó la Fiscal.
El cuerpo de Mariana fue hallado el 28 de julio. De acuerdo con las investigaciones, fue asesinada dentro de un cuarto que rentaba su presunto homicida, Juan De la Cruz Quintero, quien también fue captado minutos antes que Yoselin por las cámaras de seguridad de la tienda.
“Es la última imagen que se tiene del presunto feminicida, prófugo desde la semana pasada”, indicó la Fiscal.