Dan último adiós a policías asesinados por criminales en Morelos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un funcionario dijo que la muerte de los agentes es resultado de la distracción de las fuerzas policiacas en fenómenos sociales

Argelia Popoca y Gabriel Cuevas, agentes del Mando Único, que murieron en el cumplimiento de su deber,  recibieron un homenaje de cuerpo presente por funcionarios de Morelos.

El pasado 29 de agosto, los dos policías murieron en el Municipio de Zacatepec mientras perseguían a dos delincuentes.

En su memoria, el miércoles funcionarios de Morelos montaron una guardia en una ceremonia luctuosa en Torre Morelos, base de la Policía estatal.

 3115790

Alberto Capella, Comisionado Estatal de Seguridad declaró “sabemos que el perder a un ser querido es algo irreparable, es algo trágico, es algo desafortunado, pero más lamentable es perderlo de esta manera tan inesperada”.

“Por ello, en nombre de todas y todos los elementos de la CES, condeno este cobarde homicidio, y reitero mi determinación y compromiso de que se hará justicia y que llevaremos a donde se merecen a los autores de esta tragedia para todos. Empeño mi palabra que este hecho no quedará impune”, agregó.

El funcionario aseguró  que la muerte de los agentes  es consecuencia de la distracción de las fuerzas policíacas del Estado en fenómenos sociales.

“Lamento profundamente que al amparo de presuntos hechos que abanderan presuntas situaciones y causas sociales obliguen a esta institución a bajar la guardia, a tener que enfrentarnos a personas y a grupos que abanderan presuntas causas sociales, que no son parte definitivamente del sentir de la mayoría de las y los ciudadanos morelenses.

De acuerdo con Reforma en línea, en la ceremonia luctuosa, Capella ofreció apoyo a los familiares de los dos policías acribillados por el crimen organizado.

Comenta con tu cuenta de Facebook