Valeria era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana, y habría fallecido al recibir varios impactos de arma de fuego
Este jueves fue suspendida la sesión en la Cámara de Diputados al conocerse la noticia del asesinato de la hija de la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma.
Medel Palma es diputada federal de Morena, en representación de Veracruz, y de acuerdo con medios de esa entidad, su hija Valeria habría sido asesinada a tiros dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza.
Valeria, de 22 años, era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana, y habría perecido al recibir varios impactos de arma de fuego mientras hacia ejercicio.
El Diputado Federal, Pablo Gómez, expresó sus condolencias y dijo que la joven fue víctima del clima de violencia que prevalece en todo el país.
La legisladora recibió una llamada en plena sesión en San Lázaro, en la que le notificaron la muerte de Valeria. !Asesinaron a mi hija! gritó Carmen Medel, por lo que sus compañeros se acercaron a ella para tratar de calmarla.
El Presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, informó que el Poder Legislativo acompañará jurídicamente a Carmen Medel, al considerarlo un ataque directo a un miembro del Congreso.
(Con información de heraldodemexico)