El dinero estaba empacado en fajillas de billetes y bolsas de plástico
Agentes de la Policía Federal aseguraron 40 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que cinco sujetos pretendíaN llevar de manera ilegal a la Ciudad de México.
En un comunicado, la corporación informó que elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cinco personas que pretendían trasladar los 40 millones de pesos en ocho maletas, sin la acreditación correspondiente.
De acuerdo con un reporte, fue en el área denominada ambulatorio de la terminal 2 donde la Policía Federal tuvo contacto con los sujetos que se acreditaron como empleados de una empresa de traslado de valores, y por ello el dinero estaba empacado en fajillas de billetes y bolsas de plástico.
Refirió que por esta situación los agentes federales realizaron una exhaustiva revisión y durante el intercambio de información se detectaron irregularidades.
Al no acreditar la legal posesión del dinero, y en estricto apego a los Derechos Humanos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación legal.