El candidato del PRI al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, tiene la respuesta sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo: el tricolor lo dejó crecer.
“Dejamos crecer a López Obrador porque no leímos lo que estaba pasando”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.
“Lo dejamos crecer sin ponderar nuestras fortalezas y reducir la de ellos. Tengo la esperanza que no todo lo que pensamos de él, y de Morena, sea cierto porque sería terrible para el país”, abundó.
Insistió en que el PRI no leyó lo que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional representaba para muchas personas. Esa es la respuesta a la pregunta “cómo lo hizo” para ganar de manera tan contundente la elección.
El candidato del PRI al Senado, además señaló que cuando hay un mandato de la ciudadanía, la prioridad debe ser atenderla y en este sentido reconoció la contundencia del triunfo de López Obrador y Morena en la elección del domingo pasado, en la que resultó debilitado el PRI que tendrá bancadas reducidas en el Congreso de la Unión.