DENUNCIAN MAFIAS EN LA DELEGACIÓN REGIONAL MEXICO ORIENTE DEL IMSS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hartos de recibir malos tratos y atención deficiente por parte de médicos y enfermeras de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 68, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizada sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, derechohabientes denuncian que al interior de dicha institución perteneciente a la Delegación Regional Mexico Oriente (DRO) existe una mafia que se auto gobierna por encima de las decisiones de sus directivos.
Dicen que, solapados por su sindicato, empleados corruptos se roban medicamentos, material de curación y otros insumos, lo que ha agudizado la escasez de medicinas al interior de dicha clínica, situación que se repite en el Hospital Regional de Zona Número Doscientos, con asiento en Tecámac, como lo han dado a conocer confidencialmente fuentes bien informadas.


UN SUEÑO LOS PASES CON EL ESPECIALISTA
Afiliados a dicho instituto, aseguran que se ha cansado de pedir a su médico familiar, un pase con el especialista en cardiología y con el neumólogo, pero que este ha hecho caso omiso de su petición, lo que ha complicado su salud.

Por ejemplo, pacientes con apnea del sueño que por las noches requiere el uso de oxígeno para poder dormir y así tener una mejor calidad de vida, es un sueño que los atiendan.

SE HAN VUELTO MÁS COMUNES LOS ALUMBRAMIENTOS EN PASILLOS Y ESTACIONAMIENTOS
Otros de los pacientes de dicha clínica dijeron a quien esto escribe, que cada vez son más comunes los alumbramientos en pasillos y estacionamientos, de mujeres embarazadas que han sido rechazadas por los ginecólogos argumentando que todavía les falta tiempo para dar a luz y alumbran en plenos pasillos de los hospitales al ir de regreso hacia sus casas. Mientras que a enfermeras, se les observa chacoteando con medicos y a enfermeros bebiendo cervezas en horas de trabajo. Seguiremos informando.

Comenta con tu cuenta de Facebook