Erika Ledezma Palomares denunció que la clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó diversos piquetes de chinches (se tomó fotografías), las cuales se encuentran en los espacios del segundo piso del área de cuidados.
La mujer declaró: “Fue internado mi papá del uno al 10 de noviembre, y durante su permanecía, yo salí con muchas ronchas en el cuerpo, revisé la cama donde se encontraba mi papá que fue en la 216, y me di cuenta que había muchísimas chinches”.
Para mostrar las evidencias al personal de la clínica, depositó algunos insectos dentro de una botella y la llevó a Servicio Social, en donde le confirmaron la presencia de las chinches, pero le dijeron que era a causa de la gente que permanecía en el lugar.
En tanto, las autoridades sanitarias del lugar, impidieron la entrada de cobijas, sin embargo, esta medida tiene un gran impacto en los familiares de los pacientes, quienes no tienen un lugar en dónde descansar durante las noches.
Ledezma Palomares pidió a los responsables que fumiguen y limpien los espacios del lugar. Las autoridades del IMSS dijeron que sólo se trató de un caso particular y no de una plaga.
Con información de Periódico AM.






I am constantly looking online for articles that can facilitate me. Thx!
I cling on to listening to the rumor lecture about getting free online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you advise me please, where could i get some?
I’m curious to find out what blog system you have been using? I’m experiencing some small security issues with my latest blog and I’d like to find something more safe. Do you have any suggestions?