Difunden imágenes de hombre ‘levantado’ por falsos policías

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La víctima reveló crímenes cometidos en 2019 y el involucramiento de su hermano funcionario

Hace algunos días comenzó a circular el video de como un sujeto fue privado de la libertad por sujetos que se hacían pasar por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues contaban con armas largas y uniformes tácticos.

Tras la revelación del clip, más tarde se confirmó que el sujeto “levantado” se trataba de Ramsés Heriberto Zatarain Hernández y que su cuerpo fue encontrado sin vida en el poblado de Los Algodones en el Valle de Mexicali.

La víctima de 36 años de edad es hermano de Rigoberto Zataraín Huitrón, quien se desempaña actualmente como coordinador de Ministerios Públicos de la Visitaduría de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahora este jueves se reveló un nuevo video en donde Ramsés aparece semidesnudo y con heridas causadas por golpes, esto momentos antes de ser ejecutado, donde es interrogado por un sujeto que está grabando dicha conversación y confesando crímenes cometidos en 2019.

Zatarían se encuentra atado de manos y sentado sobre la tierra, el agresor le comienza a realizar preguntas relacionadas a un “levantón” que se hizo en contra de dos jóvenes en un bar llamado “El Relajo”.

El secuestrado asegura que las personas de quienes habla fueron asesinadas en un rancho conocido como “Hacienda Carey” y que los cuerpos fueron enterrados en esa zona cerca de unos departamentos recién construidos.

Posteriormente se le pregunta quienes participaron en dicha acción, Zatarín involucra a “El Chito” y a un amigo de este último que se encuentra en la cárcel, además de nombrar a su propio hermano.

De acuerdo al Semanario Zeta, el torturado haría referencia Ramón Aguilera Díaz “El Chito”, quien se encuentra encarcelado por dicho delito.

Al final se le pregunta sobre el involucramiento de su hermano, Ramsés responde que este le ayudo a que no lo metieran en la cárcel cuando se desempañaba como agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios dolosos en 2019.

Las preguntas que realizan los agresores harían referencia a un hecho suscitado en agosto de 2019, donde dos jóvenes identificados Adrían Díaz y Luis Falcón fueron privados de su libertad en un bar llamado “El Relajo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook