Un pastor escudándose en la “Palabra de Dios” dice haber sido “iluminado” por el Santísimo, y advierte en las redes sociales que: “Dios me dio a Karla por esposa para crecerla…”
El pasado 2 de Julio, el pastor religioso dio a conocer “su compromiso con Karla”, en ese entonces una niñita de 12 años de edad.
En ese mismo espacio en Facebook , su esposa a quien solo identificaremos como Linda Aceves, y con quien estuvo casado por 14 años, se muestra sumisa y acepta: “El designio de Dios” y humildemente le dice a Jorge Villareal, el Pastor que: “Conviva con la pequeña Karla”.
ESTA ES LA CONFESIÓN EN FACEBOOK DEL PASTOR
El Pastor a quien solo identificaremos como Jorge Villarreal, y que edificó una Congregación exitosa en el municipio de Chalco, Estado de México, confiesa en las redes sociales que tomo la desicion de casarse con la infante Karla por el “Llamado que le hizo Dios tras platicar con el durante toda una noche” y porque en determinado momento Linda Aceves, su ahora ex esposa, “Le fue infiel” porque era toda una pecadora que tuvo hasta tres deslices amorosos”.
Y está a su vez excusa a quien fuera su protector, “su todo”, durante muchos años:
LA ESPOSA QUE ACEPTA LA “PALABRA DE DIOS” Y DISCULPA A PASTOR PEDERESTA
“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge Villarreal es un ungido del Señor, en 14 años y siete meses que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me santificó, me edificó con la Palabra de Dios, me dio todo lo mejor, me rodeó de todo bien, me amó como nunca antes nadie lo había hecho, siempre luchó por mí, porque yo cambiara y fuera una sierva grande delante de Dios, llena de frutos, llena de dones espirituales, llena del Espíritu Santo, virtuosa, justa, santa y perfecta. Pero yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios, no supe honrarle y amarle con todo mi ser a pesar de que él tenía promesas y planes muy fuertes en mi vida, por lo cual llegué a colmar al Señor y habiendo ya peligro de que por mis insensateces yo provocase la muerte de su siervo, el Señor escuchó su oración y determinó que yo ya no fuese su esposa, sino que fuese repudiada.
“Y entiéndelo por favor, cuando Dios habla y determina algo, nadie podrá, por mucho que quiera, impedirlo, él es justo y sus juicios son justos. Así es mis hermanos, CRÉELO de una vez por todas, la Palabra del Señor tiene cumplimiento exacto y nadie puede burlarse de él, todo lo que tú siembres lo tendrás que cosechar, por esto he recibido mi paga.
“Muchos me escucharon decir que para mí Jorge era mi vida, mi esposo, mi amigo, mi familia, mi mundo, pero precisamente ese fue mi grande error, no poner en primer lugar al Dios vivo, pues fue él quien me lo había dado y a quien tenía que amar, honrar y servir con todo mi ser, por ello es que se me cumplió 1o. de Samuel 2:30.
“Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. Hermanos, los juicios de Dios son verdaderos y justos. No te escandalices, sino aprende a obedecer a Dios y siempre pon atención a sus palabras, entiende que Dios siempre estará con el justo, y su recompensa le dará.
Y LE DICE QUE SE LLENA DE GOZO POR LA HERMOSISIMA CIERVA DE DIOS (KARLA) QUE DIOS LE ESCOGIÓ PASA MATRIMONIO.
“Hoy en día me gozo en verdad de conocer a la hermosísima sierva de Dios que le ha escogido a su hijo y amigo (Jorge), sé que ella será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos, llenos del Espíritu Santo desde su vientre y en ello me gozo de verdad, pues Dios honra a quien le honra. Solamente hermano, cuida de no anteponer a los designios del Señor tu propia opinión o juicio de tu propio corazón que no ha aprendido a ser sujeto a Dios al cien por ciento. Dios les bendiga”.
EL PASTOR JORGE VILLARREAL CONFIESA:
“Desde que conocí a Cristo he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios, mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve.
“Ayer vi cómo, la que había sido mi última esposa hablaba con contundencia, con palabras firmes exhortando a la iglesia y cada que hablaba me movía el Espíritu Santo en ella y se me salieron las lágrimas y en mi corazón solamente hubo un reclamo: ¡Ah, si lo hubieses hecho cuando Dios te llamaba!, porque, lo vuelvo a decir: Dios te puede salvar y guardar, mientras él PUEDA SER HALLADO por ti, porque muchos dicen: Todavía no es mi tiempo, yo un día me voy a entregar a Cristo, yo voy a hacer acá, voy a hacer allá, cuando Dios me llame. De esos conozco muchos casos, y les llegó la muerte y se perdieron.
“Cuando habló Dios a ella y a mí fue rotunda, con mucha severidad la Palabra de Dios, para mí fue: ¡NO LA TOQUES!, deshizo ya el Señor lo que un día él había hecho, un matrimonio.
“Después de esto Dios ha escogido a una jovencita (La niña Karla entonces de 12 años de edad) para que sea mi esposa”
EL PASTOR FUE LLAMADO A “CASARSE” CON UNA NIÑA DE 12 AÑOS DE EDAD Y LO CONFIESA
“Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.
“Tal vez tú digas: Pero, ¿cómo una niña? Ahora déjame decirte para Dios qué es una niña. Dios al hombre lo divide en tres etapas: niñez, adolescencia y adulto. Un niño es aquel que no entiende, no puede comprender las cosas, un adolescente es aquel que se duele de sabiduría, es tonto, torpe, insensato, un adulto es aquel que sabe ver el bien y el mal y se aparta de todo lo que le afecta en cuanto a la salvación de su alma.
“Muchas madres de familia no saben o no supieron que sus hijas, allá en un rincón, se manoseaban con el novio y hubo quien de esas hijas andaba con más de un hombre, eso nunca les escandalizó a pesar de que se decían ser cristianas, porque se les olvidó que cuando ellas eran niñas, de entre los siete y diez años, ya tenían sus experiencias.
“Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?
“Me parece risorio que muchos cristianos sigan pensando como los católicos, pues llegué a oír de muchas personas, que anhelaba la chica celebrar sus XV años y presentaban a la chica ante la sociedad diciendo: ¡Cómo le doy gracias a Dios en que ha llegado este día en que mi hija ya es una señorita!, y resulta que la niña vivía con mucha seguridad, siempre llevaba un condón, por si acaso, ¿eso es una señorita?
“Hoy en día en muchas instituciones de salud llegan niñas embarazadas a sus 10, 11, 12 años y la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada, eso es LO QUE NO QUIERE DIOS, pues esas jovencitas, aunque les digan niñas, son señoras, quien entrega su himen dejó de ser señorita.
“Por lo tanto, es muy importante que se entienda, vamos a ser congruentes con lo que hablamos, tengamos cuidado con lo que sale de nuestras bocas y pensemos lo que hizo Dios con David, porque David era un jovencito, recordemos que cuando peleó contra Goliat le habían prestado una armadura y él se quitó la armadura porque le resultaba pesada y estorbosa, y cuando se enfrentó a Goliat le dijo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel (1º de Samuel 17:45-46).
“David, para muchos hombres era un niño; lo que hace Dios no lo puedes entender porque siendo adulto nunca lo has manifestado, te quedaste en la niñez, como se nos dice en la 1ª de Corintios 3:1-3 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
“Lo único que yo te puedo recomendar, a ver si lo quieres hacer, es que analices esto: ¿PODRÁ UN HOMBRE PECADOR SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO?, ¿PODRÁ ENFRENTAR A MUCHOS DEMONIOS Y SALIR AVANTE?, ¿PODRÁ VENCER CUANDO VIENEN LAS ENFERMEDADES SOBRE ÉL? Y, ¿SE MANIFESTARÁ DIOS CUANDO SE PREGUNTE SOBRE ÉL, SOBRE LO QUE ÉL HACE?
“Solamente recuerda esto, que cuando el espíritu inmundo sale del hombre, y se le deja volver a entrar (por el pecado), cuando vuelve y se le deja entrar, se manifiesta con otros siete demonios y el postrer estado de ese hombre viene a ser peor que el primero (Mateo 12:43-45). Yo fui un hombre adúltero, mentiroso, transa, todo lo peor, mas desde hace mucho tiempo soy un hijo de Dios, soy un hombre santo, justo y perfecto, por lo tanto te diré esto, sé que los años que vienen seré la envidia de muchos y la admiración de los justos.
“Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.
NUEVAMENTE LA EX ESPOSA LO ALABA.
“Dios te bendiga, Jorge Villarreal, siervo del Dios altísimo, ejemplo de obediencia y amor a Dios, gracias por tu vida, gracias por ser celoso de la justicia de Dios. Campeón en la fe, jamás conocí como tú”.
EL PASTOR HABLA SOBRE EL ADULTERIO COMETIDO POR SU EX MUJER.
Hace mucho, cuando la mamá de mi hijo cayó en adulterio, ella se salió de casa por lo obvio, pero el tipo con quien se había ido era un prángana (pobreza extrema, estar sin dinero). Total que ese hombre la vio a ella que vestía bien y que normalmente llevaba joyas, él era mucho más joven que ella, pero ella se dejó engañar, ella pensó que ese hombre le iba a dar todo lo que yo no le había podido dar, aunque no vivíamos nada mal; así es el diablo, pero ella, al empezar a ver que él no le respondía, que no la quería tener en un lugar para vivir con ella (como me imagino le había prometido, pues es el proceder de los engañadores), ella empezó a frecuentar a mi hijo y a mí.
“Y aunque me parecía incomprensible su actitud, pues ella me había dicho que él la amaba, había una incongruencia en su actuar, mas yo estaba ciego, no quería ver la realidad; total que ella me hacía ver que si me amaba, que yo le gustaba, pero no quería regresar conmigo, según ella, porque sentía que íbamos a estar peleando, la realidad era que ella no podía sacar a ese hombre de su corazón, ella era otra ciega que no quería ver la realidad.
“Total que yo empecé a decirle a Dios: A lo mejor yo me estoy equivocando Señor, mejor demuéstrame que estoy equivocado (porque el Señor me habló insistentemente diciéndome que ella era una ramera, no de oficio sino por amor al pecado). Un día me dijo el Señor: Te lo voy a mostrar.
“Y agregó: Comunícate y quédate de ver con ella. Así que hablándole, ella propuso el lugar de reunión, pues no quiso llegar a mi casa. Platicando con ella observé que ella abrazaba su bolso de mano, el Señor me habló y me dijo: Lo que tú quieres saber está dentro de ese bolso.
“Por lo que actué en astucia para arrebatarle la bolsa y así fue, arrebatándole la bolsa me paré y me eché a correr y entre las cosas que me gritó fue: No te conviene saber lo que hay adentro, te vas a enterar.
“Total que llegué a la casa y leí una carta escrita por ella dirigida a su amante, diciéndole todo lo que ella lo quería y reclamándole su falta de seriedad; le devolvía a él con la carta una foto de él.
“Cuando nosotros le creemos más al hermanito, a la mamá, al primito, al tío que a Dios, estamos más ciegos que el ciego, porque el ciego cuando quiere saber algo se deja guiar por sus instintos y por el tacto para encontrar la verdad, pero el que no quiere ver la verdad, NO VE NADA MALO.