Ana Paola es una joven que recientemente se ha viralizado en redes sociales después de publicar en su cuenta de Facebook la gran acción que tuvo para con su abuelito.
La chica decidió vender su larga cabellera con tal de conseguir el dinero necesario para poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo quien desafortunadamente se enfermó de Covid-19.
En días pasado, Paola, al igual que otros miembros de su familia se contagiaron de Covid-19, pero el momento más difícil para ella fue cuando su abuelito Jesús también resultó positivo.
La estudiante, que actualmente viven en Toluca con sus abuelos, señaló que le encantaba su cabello largo, el cual medía cerca de 73 centímetros, sin embargo, tomó la decisión de venderlo para poder comprar un tanque de oxígeno para que querido abuelita.
Le fueron ofrecidos 2,500 pesos por su cabello, por lo cual tuvo que aceptar para tener los recursos económicos y poder contribuir en los gastos por enfermedad que en su familia rondan los 40 mil pesos.
Ana Paola Romero fue apoyada en las redes sociales al decirle que se ve hermosa con el cabello corto, ella señaló que el pelo le volverá a crecer y no se arrepiente de cortarlo con tal de ayudar a su abuelito Jesús.