Eduardo Neri: el alcalde perredista que engaña por Facebook

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Mientras el presidente municipal de Capulhuac, José Eduardo Neri Rodríguez, acostumbra trasladarse en el municipio en una camioneta Ford Lobo valuada en 662 mil 400 pesos, en diversos puntos de la demarcación se quejan por la falta de obras y la nula atención que da a las peticiones de los ciudadanos.
Durante un sondeo realizado por El Informante México, el alcalde de extracción perredista recibió fuertes cuestionamientos, dado que, se asegura, no solamente exhibe acciones a medias sino que cuando los habitantes acuden para tratar de resolver problemas, siempre les dice “el Ayuntamiento no tiene dinero”.


Habitantes ubicados al margen de la Avenida Recursos Hidráulicos, refieren que se encuentran en total marginación y que, incluso la Colonia La Poza, considerada de alta marginación, cuenta con servicios que ellos no tienen.
Indicaron que en la zona es común que en temporada de lluvias se aneguen las calles de terracería y que, incluso, la calle Acueducto, donde se ubica la Escuela Normal, es común que se tengan problemas por “los encharcamientos”.
Unas alumnas de dicha escuela, señalaron que temen por su integridad, ya que el alcalde Neri Rodríguez no ha cumplido nada de lo que prometió en campaña y aseguraron que se han registrado casos donde han sido acosadas jovencitas en la zona.
También habitantes de la calle Corregidora, se quejaron de la falta de servicios, como alumbrado y, sobre todo, porque no hay vigilancia.
Uno de los testimonios refiere que Neri Rodríguez acudió como candidato a pedir el voto, pero después, ya instalado en Palacio Municipal, se olvidó de cumplir. “Somos una pareja adulta y mi marido apoyó mucho a Neri, pero cuando le pidió ayuda para tener un trabajo simplemente le dijo no”, dijo una señora que vive en la calle Corregidora.
Situación similar se tiene en la calle General Anaya, donde el alcalde ha presumido obras, pero faltan muchas calles por pavimentar. “Este señor solamente nos utilizó en elecciones y ahora se la pasa “paseando” en su camioneta, rodeado de sus amigos”, señaló uno de los entrevistados.
Comentaron que lo más lamentable es que piensa que está haciendo bien su labor, pero que en la realidad no se observa avance por ningún lado.
“Lo que dice que hace no es cierto, es mentira. La gente no lo queremos por mentiroso”, aseguró una vecina de la comunidad de San Miguel Almaya, quien agregó que en la región es común que haya asaltos, que los ladrones entren a las casas y no existe respuesta del alcalde.
En tanto, el alcalde sigue “presumiendo” en redes sociales sus logros, en tanto que la realidad de Capulhuac es de total abandono.

Comenta con tu cuenta de Facebook