El pasado 30 de noviembre se registró una fuerte balacera entre elementos policiacos del Villa Unión, Coahuila contra miembros del Cártel del Noreste (CDN).
Se prende el chamuco(chken en el interior) en #Coahuila como q eso de los abrazos no esta funcionando @loba_indomable @Angelik31874695 @GlodeJo07 @tumbaburross pic.twitter.com/EWL84U9cmi
— el dedulceee ⚽ (@sogan_israel) December 1, 2019
Según fue informado, el saldo este enfrentamiento dejó 10 civiles armados muertos y 4 policías muertos. Tras reunirse con mandos del Ejército y de la Policía, el gobernador mencionó que además seis elementos policiacos resultaron heridos, aunque no de gravedad.
En redes sociales circula la imagen demoniaca y relacionada con la muerte la cual fue captada en una de las camionetas de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN).
La imagen pertenece supuestamente a una de las camionetas del grupo delictivo que se estaba incendiando.
Por otra parte, en el exterior de la Alcaldía de Villa Unión, en cuya fachada se puede ver cómo fue rafageado el inmueble por el grupo delictivo, el Mandatario Estatal informó a representantes de medios de comunicación que los agresores se llevaron a civiles a fin de que les orientaran sobre la salida de las brechas, tras la puesta en marcha del operativo para repeler el ataque.