Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán hijo del “Chapo” Guzmán los abogados de la familia dieron una conferencia de prensa para aclarar la situación en la que viven actualmente.
El pasado 18 de octubre los abogados de la familia de “El Chapo” Guzmán dieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de el capo mexicano.
En la conferencia los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa jamás a robado un peso al pueblo mexicano, como lo han hecho diversos expresidentes y demás políticos.
Los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa jamás ha robado un peso al pueblo mexicano, como lo han hecho diversos expresidentes y demás políticos.
Incluso declararon que el narcotraficante ayuda a la gente más vulnerable a pagar las cuentas que deben a tiendas departamentales como Coppel.
Los litigantes agregaron que el capo mexicano ordenó que jamás se le cobrará un derecho de piso a transportistas que circulan por Sinaloa, Durango y Puebla.
Los representantes de la familia además declararon que Guzmán siempre ayuda las personas que se lo piden y entre a los que ha apoyado el capo se encuentran marinos en específico uno de Tampico.
Castellón y González Meza contaron durante la conferencia que “El Chapo” Guzmán siempre ayuda las personas que se lo piden y entre a los que ha apoyado el capo se encuentran marinos en específico uno de Tampico.