Un hombre que se encontraba secuestrado desde el pasado lunes, aprovechó el descuido de sus captores para matarlos y escapar de la casa en la que se encontraba retenido, en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue secuestrado cuando los delincuentes lo encontraron lavando su auto y lo subieron a un Chevrolet Astra. Al llegar a la casa de seguridad, los captores lo mantuvieron maniatado y con los ojos vendados mientras negociaban el rescate.
El miércoles por la mañana, el hombre logró desatar sus manos y aprovechando un descuido de sus captores salió del cuarto en el que estaba retenido. En el proceso, logró apoderarse del arma de uno de sus plagiarios para dispararles.
Tras esto, subió al auto en que había sido plagiado y condujo hasta el kilómetro 15 de la carretera a Nuevo Laredo, donde le contó a policías de Escobedo lo que había ocurrido y les indicó el lugar donde ocurrieron los hechos.
Los elementos acudieron al lugar, donde encontraron los tres cuerpos abatidos que corresponden a un menor de 16 años, identificado como Carlos Manuel, Reynaldo “N”, de 24 años, ambos origibarios de Nuevo Laredo Tamaulipas y un tercer presunto secuestrador aún sin identificar de entre 20 y 25 años de edad.
El Chevrolet Astra, con placas del Estado de México fue encontrado poco después por elementos de la Policía Federal. En su interior se encontró un arma larga así como una pistola en la guantera del automóvil.