Se trata de siete menores de edad y nueve adultos que se reportaron como no localizados
La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de las diligencias e indagatorias que llevó a cabo ubicó a siete menores de edad y nueve adultos que se reportaron como no localizados.
Indicó que en atención a denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público elementos de la Agencia Estatal de Investigación activaron los protocolos de búsqueda que permitieron ubicar a las menores Dulce María Domínguez Ortiz, Lorena Hilario Díaz y Zaira Cuacuas Toxqui.
Añadió que las tres abandonaron sus hogares por problemas familiares.
En el caso de Maribel López Montiel fue hallada con su pareja sentimental; y Arantza Urenda Aguilar se desconoce el motivo que la orilló a salir de su domicilio.
Respecto a los adultos, la dependencia estatal agregó que localizó a Eunice Martínez Contreras, quien abandonó su casa en compañía de sus hijos David y Daniel Morales Martínez, ambos de 12 años, debido a problemas familiares.
Por el mismo motivo lo hicieron Sandy Guadalupe Leonel Suarez y Dulce Abigail Cantellano Barrales.
La Fiscalía estatal mencionó que Ayrteh Joselyn Torres Martínez tomó la decisión de trasladarse a Pachuca, Hidalgo, con su pareja sentimental; y Lucina Hernández Hernández salió de su casa por tener conflictos.
También encontró a Gabino Marcos Barroso Martínez, quien salió de su casa y además padece de sus facultades mentales; Miguel García Hernández de abandonó su domicilio por problemas; y Andrés Pérez Roldan de 24 años fue encontrado con su novia.
Además localizó a Jacinto Girón Rosales, quien salió de su casa por problemas de salud.
Puntualizó que mantiene la coordinación necesaria para investigar casos de no localización o extravío de personas.