Un hombre que no había sido visto por sus vecinos alrededor de quince días, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en una vivienda del Conjunto Habitacional Ecológico Suteym, en este municipio.
Fue un olor fétido el que alertó a vecinos de dicha zona habitacional, ubicada sobre la carretera a Almoloya de Juárez, durante la tarde-noche de ayer, por lo que de inmediato dieron aviso a autoridades municipales.
Tras detectar que el desagradable olor provenía del interior de una vivienda, vecinos señalaron que ahí vivía unhombre de aproximadamente 70 años de edad, a quien no habían visto desde aproximadamente quince días antes.
Al ingresar a la vivienda y para sorpresa de los presentes, el olor al interior era mucho más intenso, y tras buscar el origen del mismo, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en la puerta del baño.
“Al parecer es el hombre que mencionaron que tenía días de no haber sido visto”, mencionó un uniformado.
Elementos policiacos custodiaron el lugar y alertaron a autoridades ministeriales, quienes llegaron después para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que de acuerdo con vecinos de la zona, el hombre vivía solo.
Redacción-tlayuda/alfadiario