El cuerpo de Eduardo Aragón Caraveo, presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Chihuahua, fue hallado la tarde de este domingo 6 de mayo, en el kilómetro 8 de la carretera Aldama.
Aragón Caraveo fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 4 de mayo, quien desde entonces dejó de contestar su teléfono y no volvió a reportarse con alguno de sus familiares.
A través de su cuenta de Twitter, el PES confirmó la muerte de su militante, quien de acuerdo con reportes de medios locales, fue encontrado en el interior de su vehículo, un Volkswagen Vento color azul, con placas ENB-1979.
La unidad se encontraba abandonada en el cruce de la calle Valle de San Mateo y avenida Robinson, de la colonia Granjas del Valle, a un costado de la Hacienda del Valle.
El cuerpo, según los reportes, presentaba varios impactos de arma de fuego, y se encontraba atado de pies y manos.
En su cuenta de Twitter, el PES lamentó la muerte de su miembro fundador en la capital chihuahuense y envió sus condolencias a los familiares.
Asimismo, pidió orar “por su familia. Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales”.