En reunión con diputados del PRI, PVEM y NA, el mandatario invitó a legisladores a operar en favor de José Antonio Meade, a quien consideró como la mejor opción en la elección del 1 de julio.
El presidente Enrique Peña Nieto pidió a diputados del PRI, PVEM y NA apostar por la continuidad de su proyecto de nación apoyando la candidatura presidencial de José Antonio Meade.
De acuerdo con el diario Reforma, el mandatario federal se expresó de esa forma durante un encuentro que sostuvo esta tarde con los legisladores de los partidos que impulsan la candidatura del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Aunque según testimonios Peña Nieto no nombró propiamente a José Antonio Meade, pidió a legisladores “hacer lo que les toca” para tratar garantizar el triunfo de “la mejor alternativa”. El llamado provocó que asistentes iniciaran el grito de “Meade, Meade, Meade”.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo Federal destacó el programa de reformas impulsadas durante su administración y celebró cifras de inversión, turismo y generación de empleo en lo que va de su sexenio