¡Señor Presidente haga algo! Demanda la víctima en el video que circula por redes y que cuenta con más de 20 mil reproducciones
íctima de una violación a bordo de un camión de la línea ETN, Rosa Margarita Ortiz Macías, aparece en un video haciendo un llamado al Presidente Enrique Peña Nieto, y a la Procuradora General de Justicia Arely Gómez González, a quienes les pide justicia y seguridad.
De acuerdo con el testimonio de la esposa de Adolfo Micalco Méndez, ex presidente estatal del PRI en San Luis Potosí; ella en compañía de su hija y su sobrina, el pasado 8 de junio abordaron un autobús de la línea ETN cuyo destino era la capital potosina, cuando a la altura de la caseta de Tepotzotlán, dos sujetos subieron a la unidad la cual se encontraba en alto total debido al tráfico que impera en la zona.
“Por el amor de Dios ¿Qué pasa en México? Por el amor de Dios ¡Ya basta! Hago un llamado a todas las mujeres que han sido objeto de toda esta inseguridad. Por mí y por las que vienen ¡Señor Presidente haga algo!” exige Rosa Margarita, quien presenta un golpe en el rostro debido a un cachazo recibido y porta con un collarín.