atal resultó para algunos habitantes acercarse hacia un sitio donde se hallaban cientos de abejas quienes sin piedad se lanzaron contra las personas. A pesar de sus esfuerzos para ahuyentar a los insectos sufrieron sanguinaria agresión que les causó lesiones y al final les arrancó la vida.
Fue al filo de las 16:00 horas de ayer lunes cuando, según los reportes, habitantes del barrio Santa Clara requirieron los servicios de emergencia pues las abejas habían atacado a varias personas.
Según los datos vertidos, cuando paramédicos llegaron hasta el sitio solamente confirmaron el deceso de al menos tres habitantes.
Luego fue reportado a los cuerpos policiales quienes resguardaron la zona. También fue notificado de este incidente el agente del Ministerio Público en turno quien tras recabar indicios ordenó el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor para determinar la causa oficial del deceso.
Además acudió personal de Protección Civil de Jocotitlán, quienes indicaron que en el lugar había un apiario con 50 cajones de estos animales para producir miel, los cuales escaparon.