Hasta el momento las autoridades de Tijuana no han emitido más detalles del caso
Familiares del pequeño Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, quien fue encontrado sin vida dentro de una bolsa negra en el bulevar 2000 en Tijuana, Baja California, indicaron que el padrastro y la madre se encuentran detenidos bajo sospecha de estar involucrados, supuestamente en su muerte.
En un programa radiofónico local de la ciudad de Tijuana, los tíos, hermanos del padre biológico de Usiel, declararon al portal Uniradio Informa, que creen que el niño murió desde el viernes por la noche y en la madrugada del sábado se deshicieron del cuerpo.
Además indicaron que tras la desaparición del pequeño, ellos comenzaron la búsqueda de manera inmediata, pero la madre parecía no mostrar preocupación alguna. Mientras el padre biológico se encuentra en proceso de identificación del cuerpo del pequeño.
De acuerdo con El Debate, hasta el momento las autoridades de Tijuana no han emitido más detalles del caso. La madre y el padrastro de Usiel fueron localizados a pesar de haber abandonado el departamento que ocupaban antes de la muerte de Usiel.
De manera extraoficial se ha dicho que las niñas, hermanas de Usiel, fueron entrevistadas por especialistas de la procuraduría y ellas confirmaron el maltrato que recibían.