Vengador anónimo privo de la vida a un delincuente e hirió a otro cuando salieron de una panadería que acababa de asaltar en la colonia Izcalli Jardines.
Los hechos sucedieron cerca de las 15:30 de la tarde cuando los tres malhechores ingresaron a la panadería sin razón social, ubicada en Avenida Faisanes esquina con calle Jilgueros, y sorpresivamente con armas en mano comenzaron asaltar a los propietarios y despojar de sus pertenencias a los clientes que se hallaban en el negocio, e inclusive una persona fue golpeada por el ratero que tenía poco de haber regresado de Estados Unidos.
Esto provocó que uno de los clientes, que iba armado, enfurecido espero que salieran del local, y cuando vio que iban a media calle, les disparó, el malhechor de nombre Pablo Chávez Guevara, quedó tendido en el piso mientras sus cómplices, uno de ellos también herido, subieron a un auto tipo Tsuru Blanco donde emprendieron la huida.
Fueron comerciantes del lugar, dieron parte a las autoridades al ver al sujeto de alrededor de 35 años de edad, que vestía bermudas grises, playera negra y tenis color blanco a media calle sangrando.
Ante la presencia de elementos de la policía municipal, arribaron paramédicos del SUEM; quienes certificaron la muerte del ladrón quien presentaba heridas en cráneo y tórax, hasta donde llegaron familiares a reconocer el cuerpo, donde fueron localizados seis casquillos percutidos.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley así mismo continuar con las investigaciones para dar con el paradero de los bandidos que lo acompañaban.
Fuente: A fondo