El Evolution Championship Series se celebra cada año y reúne a los mejores competidores de videojuegos de peleas del mundo
Leonardo López, el gamer mexicano conocido como “MkLeo”, se coronó como campeón en el torneo más importante de videojuegos de pelea del mundo.
Fue el domingo pasado, en el casino Mandalay Bay, en las Vegas, cuando el joven se convirtió en el primer mexicano en ganar un evento del Evolution Championship Series (EVO) en el reciente videojuego “Super Smash Bros Ultimate”, de Nintendo.
La final fue disputada contra el estadounidense “Tweek”, quien perdió 3-0 frente al mexicano “MkLeo” en la última ronda.
El jugador mexicano Leonardo López Pérez, MKLeo, se convirtió anoche en el ganador del Super #SmashBros Ultimate en el EVO 2019, torneo más importante de videojuegos del año ? pic.twitter.com/3K8h1Jq4hJ
— Maestro Chango (@MaestroChango) 5 de agosto de 2019
Según la información del sitio RT, el Evolution Championship Series se celebra cada año y reúne a los mejores competidores de videojuegos de peleas a nivel mundial.
A través de su cuenta de Twitter “MkLeo” celebró su triunfo y muchos usuarios de esta red social aprovecharon para felicitarlo. Hubo quienes lo invitaron a festejar su triunfo en la columna de El Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, o bien que su rostro debería aparecer en algún billete oficial.