Una mujer embarazada fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas del SUEM, debido a que al parecer fue golpeada por su pareja en el interior de su domicilio y por lo mismo tuvo que ser canalizada a un hospital de la zona.
Los hechos sucedieron en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo Autopan. A este sitio acudieron paramédicos de la ambulancia número 31 del SUEM a petición de familiares.
Así, los paramédicos brindaron el apoyo respectivo a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba golpes diversos y debido a su embarazo, fue canalizada de forma inmediata a las instalaciones de un hospital de la ciudad de Toluca.
Al lugar también se presentaron elementos de seguridad pública municipal a fin de proceder a la detención del presunto responsable, sin embargo, debido a que se encontraba en el interior de su domicilio y los familiares no permitieron la entrada de los uniformados.
Vecinos de la zona, refirieron a las autoridades policíacas, que sólo escucharon los gritos de auxilio por parte de la mujer, sin embargo, como todo sucedió en el interior del domicilio, no supieron más, “dicen que quien la golpeó fue su esposo, pero ya llegaron los policías y no detuvieron a nadie”, dijeron comuneros.
Habrá que esperar la declaración que brinde la joven afectada y si decide presentar la denuncia correspondiente a fin de que las autoridades respectivas, procedan a la investigación y deslinden responsabilidades.