Se difundió un vídeo que muestra el momento en el que una mujer enojada arremete en contra de un guardia de seguridad de una tienda Soriana porque había golpeado a su hijo.
De acuerdo con el hermano del menor, el niño fue golpeado por el guardia de seguridad al negarse a mostrar el ticket de compra de un juguete que había adquirido en dicho establecimiento y que por descuido ingresó al querer comprar un agua.
Ante la negativa del niño, el guardia lo siguió a la salida del establecimiento, lo interceptó y tras hacerse de palabras le dio un fuerte cabezazo.
Por su parte, la madre al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde estaba el guardia y le reclamó lo ocurrido. Él aceptó lo que hizo y ofreció una disculpa.
Sin embargo, la mujer furiosa no la aceptó y le propino un par de manotazos, diciendo: “Lo que sea, no tienes excusa para pegarle a mi hijo, cabrón…”.
Minutos después llegó más personal de seguridad a tratar de tranquilizar a la mujer y tomar la declaración de los dos niños que estuvieron involucrados.