Un conductor acabó en el hospital con heridas graves, tras haber caído en un canal de aguas negras, en avenida Las Torres. Al parecer, el hombre viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
En el lugar, trascendió que la víctima, de 40 años, salió del trabajo de una empresa dedicada a la elaboración de pan y, supuestamente, se fue a festejar, a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer.
El sujeto tomó Las Torres en dirección a Toluca, pero unos 500 metros antes de llegar a la Deportiva de Zinacantepec, el conductor perdió el control y, prácticamente, salió volando hacia la zanja.
Vecinos y automovilistas se asomaron al canal, de unos 10 metros de profundidad; al no poder bajar a ayudar a los tripulantes, llamaron al 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio. Con ayuda de una escalera, los rescatistas bajaron para rescatar al hombre. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital.
Policías Estatales y municipales abanderaron la zona y desviaron el tránsito que que se generó por las decenas de curiosos que se dieron cita en el lugar, para ver lo que sucedía.
Fue necesario que una grúa llegara para sacar la camioneta del cauce.