El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los jóvenes Clase 2002 y remisos a tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), pues el último día para inscribirse es el 15 de octubre.
En este sentido, el secretario técnico de la Presidencia Municipal de Toluca, Mario Montiel Castañeda, exhorta a los jóvenes a no perder la oportunidad de realizar este trámite gratuito, ya que la Cartilla es un documento de identificación militar y es requisito obligatorio para todo varón mexicano entre 18 y 40 años de edad.
Los interesados deberán presentar original y copia de acta de nacimiento legible, CURP, comprobante del máximo grado de estudios, comprobante domiciliario y cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.
El gobierno municipal de Toluca, convoca a los jóvenes nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2002, a inscribirse para tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2002 y remisos; trámite que estará abierto hasta el próximo 15 de octubre.
Los interesados deberán presentar original y copia del acta de nacimiento legible, CURP, comprobante del grado máximo de estudios, comprobante domiciliario y cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.
Para los jóvenes toluqueños, la Cartilla de Identidad del SMN se tramita por primera y única vez en la Oficina de Reclutamiento de la capital, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
Los toluqueños interesados deberán acudir a la Oficina de Reclutamiento de la capital, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 722 214 3428 y 722 384 4880.
También se les recuerda a los jóvenes que ya tramitaron su cartilla y no han ido a recogerla que deben pasar a la oficina por ella, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.