Una vez más el PRI y sus sueños guajiros lanzó una propuesta para rescatar a México de “su realidad”, todo esto en el marco de un par de reformas que ellos mismos impulsarán para según ellos reducir los precios de la gasolina y del gas.
Al inicio del sexenio de EPN la gasolina valía 9.82 pesos y cuando finalizó, el litro de gasolina ya costaba 19.38 pesos, el mayor aumento en el precio de los combustibles antes visto. Enrique Peña Nieto reiteró que el aumento en el precio de los combustibles fue una medida que tomó pensando en el “futuro de México” [sí como no] ya que era insostenible el subsidio que el gobierno realizaba a tal grado de deberse más de 200 mil millones de pesos.
Aún así, el PRI aseguró ser la mejor opción para los mexicanos para hacerle frente al “fallido” gobierno de la 4t y de AMLO, según van a seguir protegiendo los intereses del PRI y del país.
Ante esto, usuarios no dudaron en hacerse presentes y refrescarles la memoria, estas son algunas reacciones:
Desde la #AgendaLegislativaPRI vamos a fortalecer el sector primario de nuestro país; e impulsaremos reformas para que los precios de las gasolinas, el gas y el diesel, bajen en todo el país. pic.twitter.com/grKHpSVIbm
— PRI (@PRI_Nacional) 9 de septiembre de 2019