#INSOLITO POLICIA DE LA CDMX ACUSA A SU JEFE DE HABERLO VIOLADO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, quien dijo ser policía, presentó una denuncia por el delito de violación en su contra por parte de su jefe y arriba de una patrulla.

Segun informe policial, la víctima de nombre David “N” declaro pertenecer a la Policia preventiva de la CDMX, adscrito al sector 40 ” granjas ” y aseguró haber sido violado por su superior ( Granjas Gama).

El policía informó que los hechos se suscitaron después de compartir bebidas embriagantes al salir de turno, sobre la calle Culturas Prehispánicas en la colonia Granjas San Antonio, en la CDMX.

Explicó que después de que terminara su turno el dia miércoles ya por la mañana y como entraban hasta el siguiente dia decidio ” hechar unas” con su jefe prometiéndole un turno extra.

Pero dijo que en esta ocasion su jefe se comenzó a poner pesado y de los juegos pasaron a los hechos que ya alcoholizado su jefe le propuso tener sexo amistoso a lo que la víctima se negó y mostro molestia, despues se tranquilizaron y continuaron bebiendo hasta ya tarde.

De pronto su jefe de nuevamente le insistió con toqueteos y caricias, a las cuales la victima trato de negarse pero fue amenazado con un arma de fuego y obligado a desnudarse amenazándolo de matarlo si se negaba, fue esposado Al volante del vehículo e imposibilitado para defenderse y por su grado etilico no se pudo librar y su compañero abusó sexualmente de él, provocándole un enorme desgarre bucal y anal.

Terminado el acto, su jefe le dejo un permiso firmado para el día que el quisiera y el atacante le pidio disculpas y se retiro.

Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones de la estación escuadrón 201, donde la víctima llegó sin pantalones y fue atendido por un compañero, quien solicitó los servicios de emergencia y al llegar fue revisado por una paramédico, quien le diagnosticó desmembramiento de recto.

David “N” acudió ante la instancia correspondiente y levantó una denuncia contra su jefe por el delito de violación, en tercer grado y lesiones dolosas, las cuales tardaran en sanar más de 135 días, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación IZP/IZP-2/T2/00562/03-2017.

Comenta con tu cuenta de Facebook