La Policía Municipal de este lugar, detuvo a un hombre de que se presume, intentó violar una menor de siete años de edad en una fiesta familiar.
El domingo por la madrugada se recibió un reporte vía telefónica que alertó sobre una pelea entre dos hombres en la calle Bosques de Pino en la Colonia Bosques del Valle.
Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a Benjamin de profesión maestro de educación física y a Jesús, padre de la menor, kimberly.
De acuerdo a la información recabada por los uniformados, se sabe que en algún momento de la reunión que se llevaba en el domicilio particular de la menor, la mamá de ella entró al baño y al terminar, vio a su hija salir de una recámara con los pantalones abajo, habitación donde estaba el presunto agresor.
Después de esto, la menor fue entrevistada por la madre, y fue ahí cuando kimberly relató lo que Benjamín pretendió hacer con ella.
Luego de lo anterior fue que el padre encaró al presunto agresor y comenzó el intercambio de golpes entre ambos sujetos, al grado de terminar peleando en la calle.
Benjamín fue detenido inmediatamente por los uniformados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno, quien lo puso a disposición bajo el número de folio 766302, y Referencia MEX/022692/2018, y NIC-ECA/ECA/00/MPI/074/01701/18/03, y NUC- ECA/ECA/ECA/034/046664/19/03