En Octubre del año pasado, Jazmín fue víctima de violación en una combi de la Ruta 49 en Ecatepec, demostrando que los casos de Valeria en Nezahualcóyotl y de Diana en la Paz no son los únicos.
Jazmín fue abusada sexualmente en Octubre de 2016 y 20 días después la joven volvió a ver a su agresor conduciendo la misma unidad.
La combi presuntamente conducida por Óscar Hernández fue desviada de su ruta a una cuadra de la Vía Morelos, en Santa María Tulpetlac, cuando sólo quedaron Jazmín, un acompañante del conductor, un supuesto pasajero y el conductor de la unidad.
La joven, de 16 años de edad, fue sometida por los tres sujetos y asegura que fue ultrajada por el conductor en presencia de otros dos tipos.
“Voltea, recibe mi billete, pero cuando vamos a llegar a la parada de donde le indico no se para, aumenta la velocidad y en ese momento la persona que se hizo pasar como usuario me agrede, saca una navaja y me empieza a gritar que me tire al suelo”, detalló.
El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en una unidad con vidrios polarizados. Poco más de dos semanas después, la joven volvió a abordar la misma unidad, con su agresor al volante.
Con ayuda de su familia, Jazmín avisó a las autoridades que su violador trabajaba de manera normal y Hernández fue detenido e ingresado al Reclusorio de Chiconautla, hasta el momento sus cómplices no han sido capturados.