Por motivos aún desconocidos, un joven de unos 25 años de edad, se quitó la vida al interior de la vivienda donde habitaba este domingo, sin que fuera dejado algún recado póstumo en el barrio de Zopilocalco en el primer cuadro de la ciudad.
Reportes indican que la víctima identificada como “G” fue encontrada por su padre cuando observó que el cuerpo se balanceaba en unas escaleras metálicas que se encuentran en la parte externa del domicilio ubicado en una de las zonas más tradicionales de la capital mexiquense.
Enseguida, dio a aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad municipal, sin embargo, tras acudir únicamente confirmaron el deceso del hombre por lo que realizaron las labores para bajar el cuerpo tras esperar la llegada del Ministerio Público quien acudió a dar fe de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudieron al centro de Toluca para realizar las diligencias necesarias en el lugar y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.
El progenitor del occiso refirió desconocer las causas que llevaron a su hijo a tomar esa determinación ya que no habían sostenido alguna discusión recientemente ni sabía de algún problema hasta que lo encontró cerca del mediodía en el domicilio que vivían.
Redacción-fuerza/afondo