JOVENCITA DE PUEBLA NO FUE SECUESTRADA NI FUE VÍCTIMA DE TRATANTES, ESTABA CON SU NOVIO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ni secuestro ni trata de blancas. Pese a la denuncia de que fue ‘levantada’ en una parada del transporte público y que durante 10 días los padres exigieran el lanzamiento de la Alerta Amber, Jennifer Flores en realidad se escapó de casa para ir a vivir con su ‘novio’ del Facebook, el Brandon.

Pero esta no fue la primera vez. En dos ocasiones anteriores había huido por discusiones con sus papás. La última, el pasado 12 de mayo, llegó a la casa del joven en la colonia 3 de Mayo e inventó un embarazo para quedarse en el lugar.

Diez días después, y en medio de manifestaciones por parte de sus familiares –como forma de presionar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para emitir una Alerta Ámber– algo la hizo cambiar de opinión y llamó a su madre para acusar que Brandon la tenía secuestrada e incluso planeaba venderla a tratantes para ser explotada sexualmente.

Sin embargo, tras el ‘rescate’ al que el gobierno destinó tiempo y recursos públicos, todos los implicados cayeron en contradicciones. Jennifer reconoció que huyó de casa por berrinche y fue a buscar a Brandon.

Incluso sus padres también terminaron aceptando que habían tenido una discusión cuando se fue y no la ‘levantaron’ en un paradero cuando salió del bachillerato de la Academia ‘Ignacio Zaragoza’ como habían denunciado ante medios de comunicación.

Comenta con tu cuenta de Facebook