La Fiscalía de la Audiencia Nacional abrió una investigación sobre el asesinato en México de la ciudadana española María Villar en septiembre pasado, tras haber sido víctima de un secuestro, informó hoy su titular Javier Zaragoza.
En rueda de prensa con motivo de la visita de trabajo a España del fiscal Antimafia y Antiterrorismo de Italia, Franco Roberti, explicó que se recibe información de las autoridades mexicanas, que son las que tratan de resolver este caso.
El fiscal jefe en la Audiencia Nacional aseguró que no se pueden revelar datos de la investigación, y que será hasta que ésta concluya, que se sabrá lo ocurrido.
Villar era sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tenía 39 años y trabajaba en IBM en la capital mexicana, cuando al salir de su trabajo abordó un vehículo que simulaba ser un taxi y fue secuestrada.
El cadáver fue encontrado el día 15 de septiembre en el Estado de México, y fue días después que familiares desplazados a México la identificaron.