LA FM SE ATRIBUYÓ LA EJECUCIÓN DE DOS FALSOS AGENTES DE LA FGJEM EN TEJUPILCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Sicarios de la Familia Michoacana (FM) fueron los que “ajusticiaron” a dos civiles que fungían como “izquierdos” del fiscal de Tejupilco, Adolfo Eloy Peralta Martínez, porque se dedicaban a “robarle al pueblo”, así como dedicarse a la extorsión y el secuestro.

Incluso, los de la FM hicieron pública su decisión de hacer ” justicia por sus propias manos” al colgar una manta en la que informaban de tal decisión.

Esta organización criminal estableció que estos supuestos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) eran en realidad “extorsionadores, secuestradores y manipuladores de la ley”.

“A diario roban al pueblo teniéndoles aterrorizados “, consignaron en su manta.

Sin embargo, la FGEM no reconoció a los ejecutados como parte de su personal, a pesar que en Tejupilco se identificaban como gente del fiscal Adolfo Eloy Peralta.

Incluso, medios locales publicaron que eran agentes ministeriales los ejecutados con ráfagas de armas de alto poder.

En las fotos se observa como dos camionetas quedaron impactadas con múltiples balazos, ya que los supuestos agentes ministeriales fueron emboscados la tarde de ayer.

El mismo fiscal al saber de esta ejecución se deslindó de los dos “izquierdos” que estaban a su servicio y de su coordinador, Francisco Carreón García.

Comenta con tu cuenta de Facebook