El pasado 10 de julio, un desconocido atacó a balazos a Mercedes Cruz afuera de su domicilio
Hace más de un mes, desconocidos asesinaron a Mercedes Cruz de varios impactos de bala, y ahora, regresan a la casa de los familiares de su víctima, ubicada en Ciudad Cuauhtémoc, para amenazarlos de muerte.
Según testigos, en la calle Jaime Sabines se escucharon disparos por la noche, y al salir por la mañana, encontraron una hoja con un mensaje intimidatorio pegado en la casa marcada con manzana 1 lote 6 de la comunidad Barrio dos, casa ubicada a unos metros de la iglesia de Santa Rita.
El mensaje decía : “sigan investigando y la muerte es la que los espera a todos ustedes, pasen la voz a sus familiares de tu comadre cerda basura, pronto nos veremos para el encuentro final de la muerte”.
Según A Fondo, la casa en donde se dejó el mensaje está deshabitada ya que quienes vivían ahí huyeron por temor a las represalias de los delincuentes.
El pasado 10 de julio, un desconocido atacó a balazos a Mercedes Cruz aproximadamente a las 8:30 de la mañana en ese domicilio. Se trasladó a la mujer gravemente herida al hospital de las Américas. Tras una lenta recuperación se le dio de alta, pero según colonos hace apenas 15 días la mujer murió.