LA UNAM E IPN NOS EXPLICAN SI AFECTA EL ECLIPSE A LAS EMBARAZADAS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Echa un vistazo al resultado de la última investigación científica.

Debido al gran movimiento en redes sociales acerca del eclipse del próximo lunes 21 de agosto, y a los debates sobre si dicho eclipse afectará a las mujeres embarazadas, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), ambas consideradas las instituciones de investigación científica más importantes del país, trabajaron para determinar si sólo se trataba de teorías o existe veracidad en las creencias populares.

Los resultados de esta investigación sorprendieron a toda la comunidad científica del país (aproximadamente 7 personas), y no es para menos, se concluyó que las radiaciones solares al ser compuestas por el conjunto de radiaciones electromagnéticas, se amplifican al cruzarse con la luna, ya que este astro guarda 88% de la luz solar para iluminar, por lo que durante los eclipses llegan a la tierra las radiaciones electromagnéticas aumentadas en poco más de un 180% de lo que sucede en un día normal.

Por obvias razones, las radiaciones electromagnéticas sí afectan la comunicación neuronal del feto, causándole malformaciones y otros daños.

Pero los resultados continuan, a pesar de la burla que existe en redes sociales para las personas que recomiendan a las embarazadas que utilicen un listón rojo y un seguro o alfiler, se comprobó que detrás de esta creencia popular existe una gran verdad. El listón rojo tiene el efecto de revertir la radiación ultravioleta, y el alfiler atrae las radiaciones electromagnéticas, funcionando como un pararrayos, impidiendo que estas afecten al feto.

Se recomienda también a todas las embarazadas que no utilicen ropa negra, tampoco ropa en tonalidades azules ni magentas, ya que estos colores funcionan contrario al color rojo, aumentando los rayos UV. Y el seguro debe ser un alfiler color plateado (el color natural), ya que si tiene alguna capa de pintura o químico para que el alfiler cambie de color, le resta atracción electromagnética y deja al feto desprotegido.

Comparte esta valiosa información con todas las embarazadas que conozcas. Este es un pequeño esfuerzo para las futuras mamás, pero puede representar un gran logro para los bebés.

Comenta con tu cuenta de Facebook