El priista no tiene vehículo de uso particular, pero tiene 50 unidades de la marca Tsuru que utiliza como taxis
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tiene ingresos por 3.5 millones de pesos y deudas por seis millones de pesos.
Además posee obras de arte y una flotilla de taxis, según su declaración de la Ley 3 de 3.
El priista no tiene vehículo de uso particular, pero tiene 50 unidades de la marca Tsuru que utiliza como taxis.
Asimismo, su esposa, Greta Rojas, es profesionista y recibe aproximadamente la mitad de los ingresos que Ochoa Reza percibe anualmente.
Tiene un departamento ubicado en La Paz, Baja California Sur, por el cual adeuda cuatro millones 158 mil 78 pesos, sin embargo el inmueble lo adquirió con otro propietario, a quien corresponde la mitad de la deuda.
Debe un millón 916 mil 709 pesos a Residencial Bosque Monarca S.A. de C.V. donde adquirió un terreno de 588 metros cuadrados, en el que se realiza la construcción de una casa habitación de 488 metros cuadrados; también es copropietario.
Es dueño de una cada en la Ciudad de México por la que adeuda 982 mil 938 pesos. La deuda de las tres propiedades es equivalente a casi 11 millones de pesos.
Posee nueve cuentas bancarias, dos en Estados Unidos, y un fondo de inversión. El salario más alto lo recibió como director del Centro de Capacitación Judicial Electoral por dos millones 905 mil 186 pesos, informó El Financiero.
Finalmente, Ochoa Reza tiene 33 por ciento de acciones en la empresa AOZ Farmacéutica.